OUTFITS PARA ESTA NAVIDAD

martes, diciembre 20, 2016

Hola niñas, bienvenidas a un nuevo post.


Soy Hanny Diana y al igual que muchas de ustedes también me persigue el  gran dilema de qué es lo ideal usar para la noche buena. Primero que nada debemos verlo como una de las mejores oportunidades  para cambiar un poco ya que si lo queremos es el día ideal para mostrar el nuevo estilo el 2017.

La navidad siempre se me hecho super tierna y relajada, como que no es bueno complicarse tanto en cuanto a cómo te vas a vestir. En mi opinión no hay necesidad de ser extravagantes, es mejor optar  por outfits sencillos pero que nos veamos igual muy guapas. De igual forma lo ideal es vestirnos de manera en que nos sintamos cómodas, que al final es lo que importa.

Así que en este post les traigo 3 ideas sencillas y muy llamativas con las que puedes resaltar sin necesidad de esforzarte demasiado, recuerda que estamos en un mundo donde debemos ser prácticas.

OUTFIT #1

Me encanta este tipo de vestidos  que son sueltos y marcan nuestras curvas y más en este color que se me hace super chic (Diosss, lo amooo),  además que creo que se nos ve ideal a todas sin importar nuestro tono de piel, aquí lo acompañe con unas plataformas negras, un bolso pequeño y el toque se lo di con el sombrero y el collar largo para verme un poco bohemia.

OUTFIT #2

Este se me hace muy cool, porque además es algo que podemos utilizar en nuestro día a día para el trabajo, salir con amigos o nuestro galan; la apuesta segura siempre serán  unos jeans ya que no pueden faltar en nuestro armario una camisa en tono rojo o vino, unos tacones en tono miel y si tienes frio que mejor que una chaqueta larga en negro que le queda ¡genial! al  look haciéndonos lucir elegantemente casuales.

OUTFIT #3

Para las chicas que son un poco más sports, pero aun así quieren verse ideales para la fecha, mi mejor recomendación es un look total en enblanco con un toque de color en los pies o para las que no quieran parecer una paloma de la paz, pueden ponerse una camisa en otro color, pero el pantalón en blanco no está a discusión, además que es un básico en este nuevo año (también lo amoooooo).

Bueno chicas, estás son mis 3 recomendaciones, espero que les haya gustado mucho y si gustan nos pueden enviar sus fotos a nuestras redes sociales o etiquetarnos en sus fotos de Instagram.


Mil besos color rosa y espero de todo corazón que pasen una FELIZ NAVIDAD muy linda, tranquila y lo más importante con las personas que realmente los aman, les deseo lo mejor del mundo siempre mis fashionistas. MUACKKKKK





Comunicadora Social  - Periodista de Moda                       
                                                               


Twitter: Hanny Dianu                                                                 

FACEBOOK: Armariovacio                                             


You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Ayyy me encantó el primer look. Es muy cierto lo que dices, es un color que le queda a todas... es hermoso!!!! Muchas gracias por tus ideas!

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS